Países con las mejores playas

Las 10 Playas Más Alucinantes Del Mundo

Las 10 playas más alucinantes del mundo

Las playas son destinos turísticos muy populares en todo el mundo, pero algunas se destacan por su belleza y características únicas. A continuación, presentamos una lista de las 10 playas más alucinantes del mundo:

1. Playa de vidrio, California

Esta playa se encuentra en California y es famosa por su arena compuesta por pequeñas piezas de vidrio de colores. Lo curioso es que esta arena se formó debido a la acción del oleaje que transformó la basura en una atracción turística impresionante. La naturaleza nos muestra que puede convertir problemas en belleza.

2. Playa Roja, Perú

Ubicada en una de las zonas más áridas de Perú, la Playa Roja se forma a través de la actividad volcánica. La arcilla de coloración roja y naranja contrasta con el mar y crea un paisaje deslumbrante. Esta combinación única entre el desierto y el mar la convierte en una playa verdaderamente impresionante.

3. Highams Beach, Australia

Situada a dos horas y media de Sydney, esta playa se destaca por tener la arena más blanca del mundo. ¿La razón? El pez loro, que ingiere pequeños trozos de coral que no puede digerir, y la marea se encarga de llevarlos hasta la playa. Así, los trozos de coral blanqueado dan lugar a una arena que brilla con un blanco resplandeciente.

4. Coecohe Beach, Nueva Zelanda

Siendo famosa como la playa de los huevos de dragón, Coecohe Beach en Nueva Zelanda es un lugar impresionante que parece sacado de una fantasía. Las rocas de esta playa han sido erosionadas de una manera tan esférica que parecen huevos de dragón. Su aspecto extraño y único atrae la atención de turistas de todo el mundo.

5. Cascada McWay, California

Esta playa de California es un verdadero paraíso. La cascada McWay desemboca directamente en la playa, creando una imagen increíblemente hermosa y paradisíaca. Aunque tiene pocos visitantes, esta playa se destaca por su belleza natural y la serenidad que transmite.

6. Playa de las Catedrales, España

Conocida oficialmente como Playa de las Aguas Santas, esta playa en la costa de Lugo, España, recibe su nombre por las caprichosas formas de los acantilados que recuerdan a los arbotantes de una catedral. Sus impresionantes acantilados y formaciones rocosas hacen de esta playa un lugar único y sorprendente para visitar.

7. Playa Rosa, Bahamas

En las Bahamas, se encuentra la Playa Rosa, donde los pequeños trozos de coral y la decaparación de algunos moluscos han creado un efecto curioso en la arena, otorgándole un hermoso color rosa. Además de su peculiar color, esta playa también ofrece aguas cristalinas ideales para practicar buceo.

8. Cathedral Cove, Nueva Zelanda

Esta playa es conocida como Cathedral Cove y se hizo famosa por aparecer en la película de Las Crónicas de Narnia. Aunque no sea la entrada a un mundo mágico, esta playa en Nueva Zelanda es realmente impresionante. La cueva en medio de la playa y su belleza natural hacen de este lugar un destino popular para los amantes de la naturaleza.

9. Playa de la Digue, Seychelles

Calificada por muchos como la playa más original del mundo, la Playa de la Digue en las Seychelles se destaca por sus rocas erosionadas que parecen haber sido esculpidas por un Miguel Ángel. La belleza y las formas artísticas de las rocas hacen de esta playa un lugar único y fascinante para visitar.

10. Playa Batu Ferringhi, Maldivas

Finalmente, llegamos a la playa número 1 en nuestra lista: Playa Batu Ferringhi en las Islas Maldivas. Esta playa es conocida como el mar de estrellas debido a su capacidad para brillar en la oscuridad. Este fenómeno se debe a la bioluminiscencia, donde organismos vivos emitir luz. En este caso, el fitopláncton es el responsable de crear un espectáculo luminoso en la playa.

Aunque estas playas tienen características y atracciones impresionantes, cada una de ellas ofrece algo especial y único. Sin embargo, al final del día, lo más importante de una playa es el océano, la arena y la belleza natural que nos rodea. ¿Y tú, con cuál de estas playas te quedas? Las opciones son infinitas, ¡Te has quedado con ganas de así que aventúrate y descubre playas impresionantes en todo el mundo! Visita WebKayaker para más playas y piscinas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente