Castillos Embrujados De Gran Bretaña

Los Castillos Ingleses Más Embrujados

Los castillos embrujados de Inglaterra

Si eres amante de las emociones fuertes y ya no sientes miedo en el cine, tal vez lo que necesites sea una visita en directo a alguno de estos castillos embrujados. A continuación, te presentaré algunos de los castillos más espeluznantes de Inglaterra, que te harán sentir escalofríos y te sumergirán en el misterio y la historia oscura que los rodea.

Castillo de Dover

Este castillo, construido bajo el reinado de Enrique II, ha sido testigo de innumerables batallas a lo largo de los siglos, lo que ha dejado una huella paranormal en su interior. Según cuentan, los fantasmas de antiguos soldados, incluyendo aquellos de la Segunda Guerra Mundial, deambulan por sus pasillos y recintos. Además, se dice que se puede avistar la aparición de una mujer vestida de rojo. No es de extrañar que el castillo de Dover sea considerado como el más embrujado de Inglaterra.

Castillo de Chillingham

Construido por los normandos en 1148, el castillo de Chillingham ha sido escenario de numerosas reformas y ha pasado por manos de diversos propietarios a lo largo de los años. El personal del castillo asegura haber escuchado pisadas fantasmales y gritos aterradores en habitaciones cerradas, así como voces infantiles en un patio aparentemente vacío. La historia más escalofriante de este castillo es la del esqueleto de una dama que fue encontrado en sus paredes durante una reforma en 1830. Se especula que fue enterrada viva, y desde entonces su fantasma se pasea por las dependencias, incluso llegando a matar de miedo a un guardia.

Castillo de Berry Pomeroy

Considerado como uno de los castillos mejor conservados de Inglaterra, el castillo de Berry Pomeroy fue construido en 1180 y está lleno de pasadizos, escalerillas y salones estrechos donde los fantasmas pueden aparecer sin ningún problema. Dos de los fantasmas más conocidos por los visitantes son "La Dama", que se aparece desde la torre desde la que fue arrojada, y "El Monje Gris", cuyo fantasma recorre las ruinas del castillo. La sensación de estar rodeado de lo paranormal es inevitable en este lugar.

Castillo de Muncaster

A pesar de ser relativamente moderno en comparación con otros castillos, el castillo de Muncaster, construido en el siglo XVII, es conocido por ser uno de los más embrujados y menos amigables. El personal y los visitantes cuentan historias sobre manos invisibles que empujan, puertas que se cierran de golpe y objetos que cambian de lugar misteriosamente. Sin embargo, la historia más aterradora es la del fantasma de un niño que se toma de la mano de los visitantes, creyendo que ha encontrado a su madre perdida.

Castillo de Edimburgo

Escocia es conocida por sus historias de fantasmas, y el castillo de Edimburgo no podía ser la excepción. La leyenda cuenta que enviaron a un gaitero a recorrer los pasadizos del castillo para saber a dónde llegaban, siguiendo la música desde el exterior. Sin embargo, en un momento dado, el sonido de la gaita se detuvo y nunca más encontraron al gaitero. Desde entonces, es común escuchar lamentos y el sonido de la gaita por los pasadizos del castillo.

Castillo de Glamis

El castillo de Glamis, de origen medieval, no solo alberga fantasmas, sino que también organiza tours nocturnos para visitarlos. Entre los fantasmas más conocidos se encuentra "La Dama Blanca", cuya presencia se puede sentir en la despensa donde se guardan los objetos de plata y que supuestamente murió envenenada. También se dice que se pueden encontrar presencias invisibles y escuchar a dos hombres hablando en un lenguaje ininteligible. Si te atreves, incluso puedes pasar la noche en el castillo.

Torre de Londres

Los fantasmas de la Torre de Londres son considerados los más reales del mundo, ya que en esta torre solían decapitar a miembros de la realeza. Se dice que el fantasma de Ana Bolena, ejecutada en público por adulterio, deambula en el aniversario de su muerte. Otro fantasma famoso es el de Margaret Pole, quien fue condenada a 70 años y trató de escapar, pero fue perseguida y asesinada a hachazos. Su espíritu se aparece ocasionalmente en la Torre Verde, clamando piedad.

Castillo de Leap

Llamado "El Castillo en la Roca" por sus visitas sobre el precipicio, el castillo de Leap es famoso por sus fenómenos paranormales. Se han reportado apariciones de fantasmas que encienden y apagan luces, arrastran cadenas y se cree que custodian un posible tesoro que perteneció a Ricardo II. Sin embargo, si deseas aventurarte más allá de los misterios del castillo, ten en cuenta que una anciana en una mecedora te espera en las cuevas del Risco para impedirte entrar o salir. ¿Estás dispuesto a vivir con ella para siempre?

Estos son solo algunos de los castillos más embrujados de Inglaterra, cada uno con su propia historia y fenómenos paranormales. Si te atreves, visita alguno de ellos y sumérgete en la oscuridad y el misterio que los rodea. Pero ten cuidado, porque nunca sabes qué te puedes encontrar en estos castillos encantados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente